Identificación, clasificación y registro de los elementos de elementos no-fijos de la organización (mesas, armarios, proyectores, televisiones, etc.) para tener un control exhaustivo sobre ellos en el espacio y llevar a cabo una eficiente gestión y seguimiento en todo su ciclo de vida.
Funcionalidades CAFM
- Inclusión de características necesaria para gestión: fechas de compra o puesta en marcha, operaciones de mantenimiento, asignación, …
- Clasificación por gamas. Elementos con características comunes.
Justificación económica
- Directamente
- Disponer de un modo sencillo de un listado de todas los activos móviles de los inmuebles, para facilitar la gestión de dichos activos en:
- Clasificación y agrupación de elementos y sistemas.
- Control de los costes de vida útil de los elementos.
- Seguimiento del plan de amortización.
- Planificación de renovaciones de elementos.
- Gestión de garantías.
- Control de posibles asignaciones a usuarios.
- Disponer de un modo sencillo de un listado de todas los activos móviles de los inmuebles, para facilitar la gestión de dichos activos en: