Herramienta que permite la gestión y reserva segura, integrada, inmediata y eficiente de los espacios de una organización por parte de los clientes, usuarios o empleados para una actividad definida.

 

Funcionalidades CAFM

  • Gestión a través de smartphone apps/web
  • Conexión con Outlook calendar o con otro software corporativo.
  • Observaciones:
    • Debe contener el inventario de espacios y su descripción detallada (capacidad, timmings, equipamiento, servicios añadidos…) facilitando la generación de reservas y su gestión.
    • Debe incluirse la información de los usuarios con su identificación y la información de su centro de coste o departamento para establecer políticas de gestión (acceso, horarios y departamentos por proximidad, ocupación, búsqueda de salas disponibles por diferentes criterios, autorizaciones, puestos de trabajo flexibles, …, histórico de reservas).

 

Justificación económica

  • Directamente
    • Reduce el tiempo de gestión por parte del personal de Facility.
  • Indirectamente
    • Simplifica la gestión de las reservas de salas de reuniones.
    • Mejora la eficiencia de los espacios, conocer cómo se utilizan los espacios.

 

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